El Real Madrid cierra el fichaje de Hazard con el Chelsea

Los clubes alcanzan un acuerdo para el traspaso del belga

El Real Madrid cierra el fichaje de Hazard con el Chelsea

Hecho. Eden Hazard, salvo hecatombe final, será jugador del Real Madrid el próximo curso. Al acuerdo con el jugador adelantado en su día por Don Balón se suma ahora el entente con el Chelsea que habría escuchado las presiones del futbolista cerrando el operativo en cifras ventajosas para el Real.

 

A saber. El club blanco, cuenta 'Okdiario', tiene apalabrada la llegada de Eden al Santiago Bernabéu por 40 millones de euros, cantidad alejada de los 80-100 'kilos' con los que inicialmente abrió la puja la entidad de Londres.

 

Hazard, desencantado con un proyecto, el del Chelsea, que inclinó la proa en la presente temporada, no tenía sitio en la psique de Conte, técnico 'blue' para la siguiente campaña, hecho determinante para firmar la marcha del futbolista que colocó la opción del Madrid como la primera sobre la mesa de Abramovich.

 

Zidane, gran valedor de la operación, cierra así la primera llegada del nuevo proyecto. El francés marcó el fichaje de Eden en mayúsculas. Una llegada de significará la salida de al menos uno de los grandes señalados por el técnico en la posición que ocupará el belga: Isco y James Rodríguez. Sin descartar, incluso, el adiós de los dos.