El mosqueo de Messi con Luis Enrique por la alineación de un jugador
El argentino lleva peor que mal las últimas decisiones del técnico
Ojo con Messi. El argentino guarda un silencio tenso en el Barcelona. Los últimos episodios acontecido en el club azulgrana -especialmente los privilegios de los que goza Neymar en el club- tiene al '10' con la mosca detrás de la oreja. El proceso de renovación de 'Ney' agudiza los sentidos al clan argentino que vive muy pendiente de las decisión final del club azulgrana con el brasileño.
Las últimas peticiones de Neymar lo acercan peligrosamente a Lionel que espera paciente su turno para pasar al ataque. Mientras, en el vestuario, las aguas bajan movidas. Las decisiones de Luis Enrique han molestado al argentino que no estaría nada de acuerdo con el '11' elegido por el técnico en los últimos encuentros, en concreto por al participación de un jugador.
Así lo afirma Eduardo Inda, director de 'Okdiario', quien asegura que “Messi está muy enfadado con Luis Enrique por Rafinha. No entiende que le sacara contra el Atlético después de estar seis meses sin jugar y que el sábado jugase en San Sebastián. No hay relación entre ellos y si la hubiera sería muy mala. No entiende que Rafinha esté tan protegido”, apuntó.
Un pensamiento que no es único de Lionel. En el equipo no entienden los movimientos táctico de Lucho y señalan al técnico como una de las claves de los últimos tropiezos. En la plantilla se vuelve a instalar la idea de que el asturiano, tras entender su rol secundario en el vestuario, vuelve a jugar a ser técnico. Su continuada apuesta por Arda Turan, dar entrada a Rafinha o no saber leer los partidos figuran en el debe de Luis Enrique.