La apuesta de Mourinho para el Real Madrid-Wolfsburgo

El técnico portugués no le quita el ojo a la actualidad blanca

La apuesta de Mourinho para el Real Madrid-Wolfsburgo

Mourinho tiene su apuesta. El ex de Chelsea y Real Madrid, a la espera de meter la cabeza en el United, no le quieta ojo a la actualidad deportiva. La remontada de los blancos está en boca del mundillo futbolístico y 'Mou' no es excepción. Es más, el luso se moja con un resultado que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Cuenta Eduardo Inda en 'Okdiario' que Mourinho tiene más que claro que el Real estará en las semifinales de la Champions. 'Mou' asegura que el Madrid “vencerá por 4-0 al Wolfsburgo”. “Vaticina ese resultado sin ninguna duda. La distancia entre un equipo y otro es sideral. Los jugadores alemanes no durarán ni 15 minutos”.

 

Así de contundente se muestra el portugués que no habría desaprovechado la ocasión para soltar elogios en favor de Zidane. "Mourinho tiene la mejor de las opiniones de Zidane y está encantado de que sea el entrenador y quiere que el Madrid gane la Undécima. Si el Manchester United se clasifica para competición europea anunciará Mourinho su fichaje, aunque lo tiene complicado para que ellos estén en la Champions”.

 

La misma fuente asegura, eso sí, que 'Zizou' se cuello el cuello frente al Wolfsburgo. “Se juega el puesto. Si el Madrid no se clasifica y no se gana la Liga, la continuidad de Zidane se complicaría extremadamente. Si no se gana un título esta temporada estaría muy difícil que siga. Zidane está deseando poder hacer una limpia en el equipo y es el que ha sentado a vacas sagradas como Isco o James. Benítez no se atrevió a hacerlo”, concluye Inda.