Spahic atiza a un guardia y paga con él su derrota ante el Bayern

El excentral del Sevilla, actualmente en el Bayer Leverkusen dio un cabezazo a un guardia de seguridad del Bay Arena, tras quedar fuera de la Copa

Spahic atiza a un guardia y paga con él su derrota ante el Bayern

El defensa central croata Emir Spahic de 43 años jugó en el Sevilla durante dos temporadas del 2011 al 2013, posteriormente se fue a la Liga rusa para recalar en la Bundesliga en las filas del Bayer Leverkusen.

 

El zaguero ya presumía de contundente y ahora las fuerzas de seguridad germanas lo han podido comprobar, ya que según el diario Bild, “Spahic le dio un cabezazo a un guardia tras la derrota en Copa del Bayer”.

 

Los hechos se produjeron entre el jugador y un guardia de seguridad del estadio Bay Arena, tras el partido que su equipo perdió el miércoles por penales ante el Bayern Múnich por la Copa alemana de fútbol.

 

"Ha habido un incidente en el que participó Spahic. La policía tuvo que intervenir. El fiscal Colonia iniciará una investigación", confirmó el portavoz del Bayer Dirk Mesch, aunque el club no informó sobre mayores detalles.

 

El diario Bild ha publicado en su página web un video en el que se ve aparentemente al jugador bosnio aplicarle un cabezazo a uno de los guardias de seguridad del estadio, en medio de un tumulto junto a uno de los bancos de suplentes.

 

El Bayer Leverkusen no tiene previsto hacer comentarios respecto, pero indicó que es posible que tome una acción disciplinaria contra Spahic si se comprueba el incidente.

 

"Bayer 04 apoyará el esclarecimiento de lo sucedido. Si el hecho se comprueba con las investigaciones, también vamos a considerar la aplicación de sanciones internas", afirmó el gerente ejecutivo del Bayer, Michael Schade.