Piqué perdió los papeles con Simeone en el túnel del Vicente Calderón
La eliminación del Barça dejó escenas de alta tensión tras el partido
Broncazo en el Calderón. El Barcelona se fue más que caliente de Madrid. En concreto, hubo un efectivo azulgrana al que le sentó especialmente mal la eliminatoria frente el Atlético.
Gerard Piqué era una furia al término del partido. El central del Barça protagonizó un altercado con Simeone en el túnel de vestuario del Calderón. Una bronca con el ‘Cholo’ que escenificó los nervios del jugador catalán.
Así lo afirma Víctor Gil, periodista de 'lainformación' en 'Punto Pelota' quien afirma que las cosas se fueron de madre después de la comparecencia de Luis Enrique, cuando Simeone enfilaba la sala de prensa. "Nosotros estábamos ahí dentro y escuchamos los gritos y mucho ruido", explica Gil. "Piqué y él se encontraron, y el central ha elevado la voz, mientras que al Cholo se le veía más tranquilo".
La versión de los hechos del periodista desnuda el encontronazo. "Ha empezado Gerard y a partir de ahí se han puesto a discutir las acciones arbitrales. Simeone le ha dicho que el penalti de Iniesta era roja y ahí Piqué ha ido a más, diciendo que entonces qué pasaba con la mano de Gabi al final del partido", afirmó.
La bronca terminó con la salida del 'Cholo' hacia la sala de prensa mientras Piqué, afirma la misma fuente, se quedó gritándole "¡Demuéstramelo!, ¡demuéstramelo!".