El Barça entra en la pelea por Varane: el club azulgrana tenta al jugador

La difícil situación del central francés en el Real Madrid ha despertado el interés de los grande de Europa

El Barça entra en la pelea por Varane: el club azulgrana tenta al jugador

El Barça está a todo. Desde el club culé han visto el resquicio y están dispuestos a tirarse en plancha a por el galo. El momento de descontento del francés en el Real ha abierto la veda en Europa. Varios son los equipos -capitaneados por el Chelsea de Mourinho- los que apuntan al jugadar del Madrid. Y el FC Barcelona no sería una excepción.

 

"El Barça está muy interesado en Raphael Varane", dijo el colaborador de El Chiringuito, mientras que Tomás Roncero explicó que "es normal porque el tercer central del Real Madrid sería el mejor del Barcelona", pero advirtió que "Varane debe ser humilde, ha jugado unos 30 partidos por lesiones y sanciones de Sergio Ramos y Pepe".

 

Por su parte, Frederic Hermel señaló que es muy posible que Varane se marche este verano. "Estoy preocupado, no me gusta lo que se está cociendo en torno a Varane. No ha sabido aprovechar las lesiones de Pepe y Sergio Ramos. Quiere jugar más y hay gente alrededor que le aconseja mal. Tiene contrato hasta 2020 y le han subido el sueldo, ahora cobra 3,5 millones limpios al año. Los que le rodean le están calentando la cabeza".

 

Además, Frederic Hermel desveló que "el Barcelona sabe muy bien que Varane está en una situación de fragilidad ahora mismo en el Real Madrid", mientras que Jorge D'Alessandro dijo que Varane "tiene que estar preocupado porque está viendo lo que pasa con Isco" y que "se ve que no tiene continuidad ni tiene los partidos que necesita".

 

Mourinho toma ventaja

El entorno del jugdor, por su parte, se deja querer. El defensa francés ha visto claramente estancada su progresión. De ser titular indiscutible con el hoy entrenador del Chelsea, José Mourinho, a ser claro suplente en la temporada actual. Fijo en la zaga de la selección francesa, a sus 21 años considera que debe asentarse en el once de un equipo grande -Chelsesa- para continuar con su progresión.

 

Varane se ha hartado. Necesita minutos. Y está dispuesto a salir si el Real Madrid sí o sí. Así lo habría comunicado ya su agente a la entidad blancoa: "O juega o se va". Un órdago que, además, recogen medios británicos y franceses, como el Daily Express y Le10Sport, y que apuntan a Mourinho como jefe de operaciones tras el ultimátum del galo.



Mou' se ha convertido en un puntal para Raphäel, hablan cada semana y el deseo de las tres partes es el mismo: vestir al jugador del Madrie con la camiseta del Chelsea la próxima campaña. Para ello la entidad inglesa está dispuesta a poner sobre la mesa del Real una cantidad superior a los 40 millones de euros.