Paulo Dybala se cierra la puertas del Real Madrid
El argentino traspasa varias líneas rojas en el club blanco
Paulo Dybala se moja. El argentino no duda. Messi es el más grande. Crsitiano Ronaldo un gran jugador. El delantero de la Juventus dispara con bala contra CR7 sin importarle los rumores que lo colocan en la órbita del Real.
En una entrevista para el 'Corriere della Sera', Dybala se vacía. Preguntado por su ídolo, dispara: "Messi es mi ídolo, hace cosas que nadie puede hacer. Dado que Ronaldinho ya no juega quisiera a Messi en el Juventus".
La joven promesa del club italiano no se guarda nada. Encara las preguntas con la madurez de una estrella. Incluso entra en terreno pantanoso como quien nada. Ante las dudas de si Ronaldo sería capaz de meter los mismo tantos en la Liga que en Italia, Dybala vuelve a la carga: Cristiano Ronaldo "no marcaría 60 goles en la Serie A".
Paulo, en la agenda del Barcelona pero sin lugar en un equipo que tiene las plazas de la delantera ocupadas, viene sonando con fuerza para el Real como jugador sobre el que construir el Madrid del futuro tras la marcha de Ronaldo. Un jugador sin remilgos. Que no se casa por conveniencia. Y es que en tiempos en que hasta el menos listo se sube al carro de CR7, Dybala da un paso al lado: el argentino va por libre con unas declaraciones que no han caído en gracia en el Bernabéu...