El mensaje de Ancelotti que no ha sentado nada bien en el seno del Madrid

El técnico italiano se pone al lado de Iker Casillas y asegura que desea que el guardameta continúe jugando para el club blanco la temporada que viene

El mensaje de Ancelotti que no ha sentado nada bien en el seno del Madrid

El Real Madrid prefiere que Iker Casillas deje el club al acabar la temporada. El año pasado, de hecho, ya se estuvo fraguando la marcha del guardameta, algo que llegó a hacerse más evidente con el fichaje de Keylor Navas, aunque quien acabó dejando finalmente la entidad madridista fue Diego López. Ahora, la portería vuelve a ser tema de intenso debate. La gran obsesión es hacerse con el fichaje de David de Gea, quien ya ha puesto como condición ineludible para su contratación que Casillas deje el paso libre.

 

Al actual capitán del Real Madrid, no obstante, le ha salido un aliado inesperado: Carlo Ancelotti. El técnico italiano no ha dudado ni un ápice a la hora de ponerse del lado del meta, quien no obstante será suplente ante el Eibar para darle minutos a Keylor Navas. "Casillas fue muy claro, quiere quedarse aquí y nosotros lo queremos. Yo lo quiero y no creo que Iker necesite protección, tiene la espalda muy ancha. Es un profesional extraordinario y la última cosa que pienso es que él necesite protección", ha señalado el entrenador, descartando de esta manera que su suplencia se deba a ahorrarle posibles pitos. Una reacción que sería bastante extraña por parte del Bernabéu, teniendo en cuenta que el propio Casillas realizó varias grandes paradas en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

 

"Todos los jugadores son profesionales. Creo que el portero es un poco distinto a los otros jugadores porque no tiene la posibilidad de entrar en un partido a no ser que sea por lesión del guardameta titular. Otros jugadores pueden jugar minutos y ser útiles en el partido, ayudar al equipo, sin que tenga que darse esta circunstancia", ha anlizado el italiano.