Aficionados del Barça increpan a Leo Messi
El argentino fue uno de los protagonistas a la salida del Camp Nou
Messi recibe los palos. El argentino del Barça se vació frente al Valencia. El crack terminó con la sequía personal a la vez que fue de los jugadores que brillaron con más luz propia en una noche funesta.
Una realidad que no entendió por igual un sector de la afición. Con los ánimos calientes por haber regalado media Liga, varios aficionados esperaron la salida del equipo del Camp Nou donde llovieron palos a discreción.
Con los ánimos calientes, fue Messi quien se llevó la peor parte. "Corres más ahora más ahora que en campo", le inquirieron al astro argentino que piso el acelerador.
En los últimos encuentros trascendieron datos que ponían en duda la entrega de Leo. Aunque frente al Valencia Messi se mostró de los más activos del equipo, contra el Madrid, como ante la Real Sociedad o frente al Atlético, en la vuelta de la Champions, las cifras del delantero en kilómetros recorridos fue de las más bajas de la plantilla. Sin ir más lejos, en el encuentro definitivo en el Calderón, el '10' corrió durante el partido únicamente dos kilómetros más que el guardameta del Barça, Ter Stegen (algo más de 4). Un hecho que un sector de la afición no pasa por alto.