Las filtraciones internas que destripan a Luis Enrique en el Barça

La plantilla señala las incapacidades del técnico asturiano

Las filtraciones internas que destripan a Luis Enrique en el Barça

Luis Enrique está en el punto de mira. Los últimos resultados han colocado al técnico asturiano contra las cuerdas. Las críticas apuntan a Lucho, y las más duras surgen desde dentro del propio Barça.

 

A saber. Afirma Eduardo Inda, director de 'Okdiario' que los dedos de la plantilla apuntan en una única dirección. Una información avanzada por Don Balón y que ahora corrobora el periodista ofreciendo detalles alarmantes.

 

“Muchos jugadores se quejan de que no hay indicaciones en los entrenamientos, ni tácticas ni técnicas, parece un espantapájaros. Llega a entrenar en bici y va con el mono. Se dedica más al ciclismo que a estar en la Ciudad Deportiva”, apunta.

 

Una realidad que ha llevado al vestuario a tomar las riendas del equipo. La famosa autogestión marca el día a día en la caseta. Luis Enrique parece haberse apartado del equipo, hasta el punto de limitar sus charlas a mínimos críticos. “En el último partido de Champions, el Barça se concentró en el hotel Eurostars y la charla técnica del partido contra el Atlético duró cuatro minutos cuando habitualmente dura 40. Los jugadores están muy enfadados con Luis Enrique y especialmente Leo Messi, con quien su relación no es idílica precisamente”, concluye.