La capacidad de Luis Enrique para fichar queda en entredicho con Aleix Vidal
En la zona noble del club cuestionan su criterio para los fichajes y sus maneras de comportarse ante la prensa.
Aleix Vidal ha perdido la confianza de Luis Enrique. No figura entre los elegidos por el técnico del FC Barcelona que han viajado a La Coruña para afrontar el vital choque liguero en el que el equipo azulgrana se juega sus esperanzas de consolidar su posición en una Liga que tenía ganada y que ahora ve seriamente amenazada por el Atlético y el Real Madrid.
El escaso aprovechamiento que Luis Enrique está haciendo de Aleix Vidal y también de Arda Turan, los únicos ds fichajes que han llegado al club hasta ahora con su recomendación, cuestionan su capacidad para reforzar la plantilla y dan validez a la postura de la directiva negándose a fichar a Nolito en el mercado de invierno pese a la insistencia del técnico. La directiva no entiende por qué Luis Enrique pidió el fichaje de Aleix Vidal hace un año y ahora ni siquiera cuenta con él para sentarse en el banquillo de Riazor. No es la primera vez que Aleix Vidal que fuera de la lista de convocados del técnico asturiano y el tema sorprende en la zona noble del club porque Luis Enrique se queja de que le falta fondo de armario y de que no puede hacer rotaciones. ¿Para qué exigió el fichaje de Aleix Vidal y de Arda Turan? Luis Enrique empieza a generar las primeras dudas en la zona noble del club, en donde tampoco son bien recibidos sus desplantes a la prensa. Y la prueba es que mientras Luis Enrique va faltando al respeto a los periodistas, desde el club, y por detrás, llaman a los medios para pedir disculpas.
A Luis Enrique le sostiene el crédito del triplete del año pasado, pero empieza a generar dudas sobre su capacidad para dirigir a un Barça que parece cautivo, más que nunca, del rendimiento de sus tres cracks mundiales de la delantera.