¡Tranquilos todos! Así ha quedado Chicharito tras su lesión en Alemania

¡Tranquilos todos! Así ha quedado Chicharito tras su lesión en Alemania

El delantero sufrió una fuerte contusión y tuvo que ser retirado en el partido Bayer-Eintracht. Estos son los resultados de las pruebas médicas posteriores

Corría el minuto 70 en el Bay Arena, cuando el delantero mexicano 'Chicharito' Hernández se llevó la mano a la tibia, tras una acción por un balón dividido con el jugador rival David Abraham.

 

Se disputaba el partido entre el Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt, un encuentro en el que los locales se impusieron por 3-0.

 

Era el choque que la Bundesliga publicitó como el duelo entre mexicanos, Chicharito contra Marco Fabián, aunque el segundo no jugó un solo minuto y el primero acabó lesionado.

 

Sin embargo, la buena noticia es que la lesión de Chicharito se ha quedado en un susto y el atacante podrá estar a disposición del técnico Roger Schmidt frente al Schalke 04 este fin de semana.

 

Las observaciones médicas tras el choque determinaron que el Chicharito solo sufría una contusión en la tibia de su pierna izquierda y que debía guardar unos días de reposo antes de volver a reincorporarse con el resto de sus compañeros.

 

Así el mexicano podrá jugar un encuentro clave ante el Schalke 04 para que el Bayer pueda afianzarse en plaza de Champions.