La mejoría no frenará la 'escabechina' en el vestuario del Valencia

La mejoría no frenará la 'escabechina' en el vestuario del Valencia

Sin perdón. Los jugadores que ya estaban señalados en rojo abandonarán el club como ya estaba previsto

No habrá piedad. El Valencia lleva tres partidos consecutivos ganando, incluido el triunfo de prestigio en el Camp Nou, con mejora ostensible de varios de los jugadores señalados, pero la dirección deportiva tiene marcado el camino y la lista de bajas está ya decidida.

 

Siga o no Pako Ayestarán en el banquillo y por muchos ‘renacidos’ que se muestren algunos jugadores, de los cuatro subrayados en rojo sólo uno podría tener opciones de continuar en Mestalla, el portero Diego Alves.

 

Abdennour, Parejo y Rodrigo tendrían, prácticamente, los dos pies fuera. Al central tunecino Abdennour no se le va a juzgar por los últimos cuatro partidos, sino porque en el resto de la temporada ha sido un fiasco

 

El centrocampista Dani Parejo ha vuelto por sus fueros, pero no olvida que ha sido uno de los grandes señalados y que le castigaron, echándole de la capitanía. Por su parte, la afición le ha criticado de forma repetida su falta de actitud en muchos momentos del curso.

 

El atacante Rodrigo Moreno ha mejorado, pero parafraseando al llorado Johan Cruyff, ‘un palomo no hace verano’. Pesa más su desconexión permanente en el resto del año, que las aportaciones puntuales de estos últimos partidos, además sigue sin tener gol.

 

El meta brasileño Diego Alves se ha vuelto a afianzar bajo los palos tras su lesión, aunque ha dejado dudas en la parroquia por algunas cantadas sonadas. Sus paradones en los recientes partidos le han devuelto la confianza y, seguramente, la continuidad.

 

Con todo, como ya anunció, la presidenta Lay Hoon, García Pitarch va a tener mucho trabajo este verano.