Los miedos del Atlético de Madrid al intentar arrebatarle a Mustafi al Valencia

Los miedos del Atlético de Madrid al intentar arrebatarle a Mustafi al Valencia

Detrás del interés de Simeone por el central alemán se encuentra que el Barça y el Madrid quieren llevarse a un jugador rojiblanco

El interés del Atlético de Simeone por el central alemán del Valencia, Shkodran Mustafi, tiene un motivo justificado o mejor dicho un miedo inconfesable.

 

El defensa alemán gusta al técnico colchonero e incluso ha llegado a circular la oferta en la prensa alemana de que el Atlético de Madrid había ofrecido al Valencia 30 millones de euros más Luciano Vietto para hacerse con los servicios de Mustafi de 24 años. Una propuesta que llegó al Valencia hace unos meses, un global de 50 millones de euros, que cumpliría la cláusula de rescisión del futbolista, establecida en esta cantidad.

 

Mustafi, por su parte, se ha dejado querer con lo típico: “Tengo contrato con el Valencia y estoy a gusto aquí. Pero siempre hay ofertas y en el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar”.

 

Curiosamente, la decisión del Atlético a ir por el zaguero internacional germano coincidió con las pretensiones que tanto Madrid y Barcelona mostraron por su defensa central, el uruguayo José María Giménez.

 

Así en previsión a la posible marcha del prometedor jugador de 21 años, Simeone inició a la vez el sano ejercicio de poner la venda antes que la herida y tanteó la posible incorporación de Mustafi para evitar encontrarse compuesto y sin novia.