Isco hace llegar un mensaje envenenado a la cúpula del Real Madrid
Alarcón marca su estrategia de futuro el club blanco
Isco echa el freno. Mientras en el Real las voces que empujan a Alarcón para hacer caja en verano son mayoría, el malagueño advierte: no precipitará ninguna decisión. El jugador quiere ser dueño de su futuro.
En el club blanco hace semanas que colocan a Isco en la operación con la Juventus por Pogba. El club italiano quiere a Isco en sus filas y el Madrid va como loco por meterlo en un montante que rebajaría mucho -queda el as en la manga de Morata- el operativo.
Pogba es el gran deseado de Zidane para un medio campo que vivirá un antes y un después este verano. Con James señalado, pero arrastrando una inversión que sacaría los colores al presidente, Florentino Pérez, de ejecutar su venta -el caché del colombiano ha caído en picado- la marcha de Isco es deseada. Pero el ex del Málaga echa el freno.
El jugador blanco no tomará ninguna decisión con prisas. Las urgencias del Madrid, no son las del futbolista. Tiene ofertas sobre la mesa, en especial del City, que ilusionan más a Alarcón que la 'Juve'. La decisión final no llegará antes de la Eurocopa.