Luis Enrique no entra al trapo ante los gestos de Neymar tras el cambio

El técnico aseguró que está harto de que los periodistas sólo busquen el morbo

Luis Enrique no entra al trapo ante los gestos de Neymar tras el cambio

El empate no satisfizo a Luis Enrique que aseguró que ya no se puede hacer nada para cambiarlo: "Da igual que el punto sea justo o injusto, es inamovible".

Sobre la gran primera parte del Barça, el técnico azulgrana afirmó: "La primera fuimos netamente superiores, con un gran futbol y controlando. Lastima que en tres minutos nos descolocaran y nos acortaran. Ese gol abrió el partido. La segunda fue más equilibrada, con opciones para los dos equipos. Después cometimos un error y lo pagamos".

Sobre los gestos de Neymar tras el cambio, el entrenador no quiso entrar en polémicas: "No me fijo en chuminadas de este tipo ya. Se está poniendo de moda y es una tontería. Me interesa que el equipo gane y esto que os interesa a mí no me interesa".

'Lucho' tampoco valoró el futuro choque del Real Madrid-Sevilla: "Me fijo en mi equipo y en mi calendario. Cuanto más complicados sean los rivales de nuestros rivales directos, mejor. Pero me centro en lo que hace mi equipo".

Para concluir, Luis Enrique reveló que con el cambio de Xavi por Neymar quería dar más fuerza al centro del campo: "Es la primera vez que lo hago pero era habitual en años anteriores. Buscaba el control del partido, creía que era necesario tener más control del juego. El partido ha seguido un poco loco, nos ha costado tener posesiones más largas".