El motivo oculto (bueno para el Valencia) del viaje de Peter Lim a Getafe

El motivo oculto (bueno para el Valencia) del viaje de Peter Lim a Getafe

El propietario del club che tuvo un fin de semana movido en Madrid. Además de ver el partido, concretó fichajes con García Pitarch

El Valencia empató a dos en Getafe y el equipo de Pako Ayestarán mantiene su buena racha de resultados de cuatro jornadas invicto con tres victorias y un empate.

 

El propietario del club, Peter Lim, che acudió al Coliséum para presenciar el partido y también para hablar sobre los posibles fichajes de cara a la próxima temporada, ya que sobre el terreno había un jugador que interesa al conjunto de Mestalla, Pablo Sarabia.

 

Un fichaje que según el medio ‘deportevalenciano.com’ se ha convertido en prioridad para el Valencia. En Getafe, junto con Lim, estuvo también el director deportivo Jesús García Pitarch y esta web sostiene que Suso, “podría haberse reunido con el agente del futbolista a lo largo del fin de semana”.

 

La continuidad de Dani Parejo no está nada clara después de la convulsa temporada que ha tenido el centrocampista (críticas por la afición, le han desposeído de la capitanía, etc.) y el Valencia ve a Sarabia en el sustituto ideal del organizador. El del Getafe ha cuajado una excelente campaña, desplegando un gran nivel, logrando  7 goles y dando 5 asistencias.