Chicharito y su futuro: Puede marcar un auténtico hito en Europa

Chicharito y su futuro: Puede marcar un auténtico hito en Europa

El delantero mexicano no descarta en un futuro jugar en el Calcio y lograría así coronar una trayectoria de ensueño

El delantero mexicano celebra una de las mejores temporadas en Europa. El debut de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Bundesliga se está saldando con 26 goles en 41 partidos y ha superado su mejor registro como profesional, que databa de 2009-2010 con el Chivas de Guadalajara.

 

El Bayer, además, marcha tercero en la Bundesliga y la posibilidad de conseguir el acceso directo a la Liga de Campeones es más real que nunca. Logró al que el ‘Chicharito’ ha contribuido decisivamente.

 

El jugador ha confesado, sin embargo, que rechazó a los grandes de Italia, cuando clubes como Inter, Juventus, Milan, Lazio y Roma preguntaron por él la temporada pasada.

 

Con todo, ‘Chicharito’ no descarta un posible futuro en el Calcio, al afirmar que “el Bayer me compró y tengo contrato con ellos hasta el 2018, pero en el futbol uno nunca sabe lo que puede suceder, no rechazo un futuro en la Serie A italiana, es un torneo de alto nivel”.

 

De ser así, el atacante se convertiría en un mexicano que ha jugado en las cuatro grandes Ligas europeas: Inglaterra, España, Alemania e Italia.