El gran temor de CR7 con sus ausencias (y no es su propia lesión)
El portugués está contento por cómo dieron la talla sus compañeros en el Etihad de Manchester, pero al mismo tiempo esto le deja algo inquieto.
Cristiano Ronaldo no estuvo nada a gusto con su ausencia en el partido que anoche empató el Real Madrid en el Etihad Stadium de Manchester, y que deja a los blancos con todas las opciones de estar en la final de la Champions, el próximo 28 de mayo en Milán. Evidentemente, porque el portugués siempre quiere jugar. Ya sabemos cómo es de ambicioso e inconformista el jugador luso, que ya se perdió el encuentro ante el Rayo Vallecano y que ha visto cómo Luis Suárez le ha superado en apenas dos jornadas en la lucha que ambos mantienen por el pichichi de la Liga y por la Bota de Oro.
El trofeo individual le quita el sueño al luso aunque no es lo más importante en cuanto a inquietudes. Tampoco la Eurocopa de Francia, cita que algunas fuentes han puesto en duda para él si fuerza y finalmente provoca una rotura en esas molestias musculares que arrastra (y que para algunos profesionales ya son incluso rotura parcial o muy leve). Lo que gusta al portugués pero también le deja con un sabor agridulce es ver cómo el equipo se desenvuelve bien sin él. Eso le hace estar inquieto. Sobre todo la exhibición de Gareth Bale en Vallecas, con dos goles y un partido en el que tiró del carro absolutamente, ha hecho que dentro del Real Madrid algunos empiecen a pensar que ya es la hora del galés, que debe ser el ‘expreso de Cardiff’ el que tome las riendas y el liderazgo del equipo, empezando a dejar al luso en un segundo plano.

Algunos medios como ABC han incidido en este aspecto. Cristiano se lleva muy bien con Bale, y tal y como hemos contado en DB esta misma semana, los dos jugadores no han tenido problemas nunca. Sobre todo porque se complementan, y porque saben que juntos sacan más partido a sus virtudes que enfrentados el uno con el otro por ser los mejores. Pero en el fondo los dos son conscientes de que, en algún momento, el paso del tiempo obligará al Real Madrid a tomar decisiones que les enfrenten deportivamente.
Cristiano trabaja ahora para llegar al choque de vuelta de semifinales de la Champions. Lo tiene difícil, pero sabe que sigue teniendo un peso crucial en el equipo. Sin ir más lejos, el Madrid no pudo marcar este martes en Manchester pese a que dispuso de algunas oportunidades, ninguna de ellas de sus delanteros. Todavía se nota mucho su ausencia, pese a que Bale ha ganado mucho peso en esta última temporada.