Isco: "Siempre creí en mí, pretendo ser un jugador más completo"
El centrocampista blanco es ya el jugador que más partidos ha disputado desde que Ancelotti están el banquillo.
Se ha convertido en pieza clave de este Real Madrid. Frente al Elche ha disputado uno de sus mejores encuentros, echándose el equipo a la espalda e incluso sirviendo el segundo gol a Cristiano. Le llegan halagos de todos lados pero él está tranquilo: “Yo no tengo problema. Estoy tranquilo, intento ayudar al equipo en el campo y fuera de él. Y ya le sacamos cuatro punto al Barcelona. Que coreen tu nombre es un motivo de orgullo”.
Es el jugador con más progresión de este Real Madrid: “Siempre creí en mí, pero he dado un paso importante a la hora de robar balones y por eso es más vistoso”. Y sabe que tiene que seguir trabajando: “Tengo que hacer eso para tener un sitio en el equipo. Intento ayudar corriendo y trabajando. Así me hago un jugador más completo. Pero no pega hablar tanto de mí”.
Isco se ha convertido en el jugador que más partidos, un total de 89, ha disputado desde que Ancelotti es el entrenador: “No lo sabía, pero es para estar contento. Ahora, a seguir trabajando, que queda mucha Liga y mucha Champions”. Y es consciente de que las críticas pueden volver: “Hay que vivir con ellas y seguir adelante, como ha hecho el equipo. El fútbol cambia de un día para otro”.