Jorge Mendes tira de favores para colocar a James Rodríguez

Jorge Mendes tira de favores para colocar a James Rodríguez

El agente portugués se mueve para sacar al colombiano del Real Madrid

Jorge Mendes lo tiene claro: hay que salir del Madrid. James Rodríguez ha entrado en una espiral que está destrozando el caché/imagen del jugador. La falta de minutos, unido a los continuos rumores que siguen poniendo en duda la vida extradeportiva del '10' del Real, están liquidando a James en el mercado.

 

Hay que moverse. Esa es la premisa con la que trabaja Mendes para poner punto y final a una realidad, la de Rodríguez en el Bernabéu, que preocupa a las partes.

 

El cartel del Rodríguez se debilita. El City, con Pep Guardiola a la cabeza, alertado por las informaciones que llegan desde Madrid le ha puesto la cruz a James. La puerta 'citizen' está cerrada. Y Mendes tira de contactos.

 

Dos son los grandes clubes, a expensas del Bayern, donde Ancelotti se muestra confiado en recuperar la mejor versión del 'cafetero', que abrirían las puertas a Rodríguez.

 

Mourinho está al tanto del tema: si Mendes necesita colocar a James en el United, el técnico luso, representado por Jorge, lo pedirá. Lo mismo pasa con el PSG, opción que podría terminar siendo la mejor vía de escape para el '10': la ascendencia de Mendes en el club francés abre las puertas de la entidad francesa que, aún así, no pasará de los 40-50 millones por el chico. Jorge puede condicionar la llegada de Cristiano Ronaldo a la operación Rodríguez. Un dos por uno. O no hay trato.