Los amigos colombianos de James Rodríguez meten en un lío al jugador del Madrid

Los amigos colombianos de James Rodríguez meten en un lío al jugador del Madrid

El '10' blanco está en jaque en el vestuario blanco

James Rodríguez está cogido con pinzas en el Madrid. Con el presidente intentando cuadrar los números de una venta, Zidane negándolo y el vestuario dándole la espalda en su mayoría, los dardos que llegan desde Colombia han sentado peor que mal a algunos integrantes de la plantilla blanca señalados desde el país de James.

 

Es el caso del periodista Samuel Vargas, de la emisora colombiana 'DIRECTV', quien salía en defensa de James en el plato devaluando a otros compañeros del '10'. "Respeto plenamente la elección de Zidane, en este esquema, evidentemente, James no cabe. Le ponen por encima a cualquiera, porque hoy le pusieron por encima a cualquiera. Es una señal de que debe agarrar su maletica e irse de Madrid".

 

Unas afirmaciones que no han caído en gracia en la caseta blanca donde los dedos apuntan a Rodríguez. Especialmente en el caso de Lucas Vázquez/Jesé a los que el periodista coloca por debajo de James pese a su buen rendimiento. "Deberá irse y buscarse un nuevo club. Le pone por encima a cualquiera. Cualquiera Vázquez o cualquiera Jesé, jugadores inferiores a la calidad de James".

 

Por último, es 'Zizou' quien recibe. "Evidentemente el técnico, que hoy es técnico, y mañana, porque va a fracasar, será director deportivo, no lo quiere y no lo va a querer".

 

Proclamas, las que llegan desde Colombia, que creen que James debería frenar por su bien y el bien del equipo. Ataques al compañero para enaltecer al defendido, aseguran desde dentro, no hacen ningún favor al jugador en el Madrid, al contrario.