Peñaranda ya no es héroe: El venezolano, blanco fácil de un Granada en llamas

Peñaranda ya no es héroe: El venezolano, blanco fácil de un Granada en llamas

La prensa granadina le culpa de los males de un equipo que cada vez tiene más complicada la permanencia

El delantero venezolano ha pasado de héroe a villano en Granada. La complicada situación que vive el equipo en la lucha por la permanencia con un partido vital hoy contra el Eibar ha motivado que Peñaranda sea señalado como el malo de la película.

 

Y la prensa granadina que anteriormente loaba el juego y los goles del ‘vinotinto’, ahora destaca que el Granada se hunde por el excesivo individualismo de Peñaranda. Así, hace hincapié en una jugada del último partido contra el Celta. “Peñaranda avanzó con rapidez hacia el área, con su compañero El Arabi desmarcado a un lado. Sin embargo, el delantero venezolano se mostró muy egoísta. Se metió en el rectángulo de Rubén Blanco y chutó sin buscar el pase. El portero alejó el esférico. Fue una oportunidad perdida, que pudo significar el 1-1. Con ocasiones como la de Peñaranda quedó claro que el Granada pudo empatar en Balaídos, pero con errores así, siempre será más complicado”, publicó el ‘Ideal’.

 

También apuntan como nocivo el comportamiento del delantero con sus compañeros y sus repetidos enfados con los compañeros y cuerpo técnico en los entrenamientos, cuando no juega.

 

Peñaranda está en boca de todos y en estos momentos no por circunstancias positivas.