¡Bombazo! Jackson Martínez jugará en el Milan

¡Bombazo! Jackson Martínez jugará en el Milan

El colombiano se confirma como el primer refuerzo de lujo para el club italiano

Jackson Martínez tiene los días contado en China. Cuenta el 'Corriere dello Sporr' que la compra del Milan por parte del grupo Alibaba -copropietario del club de fútbol chino Guangzhou Evergrande en el juega Martínez-, viene con un pan bajo el brazo para el club italiano.

 

La primera decisión de los nuevos inversores asiáticos de la entidad lombarda está tomada: Jackson Martínez vestirá los colores del Milan la próxima temporada. Tras salir por la puerta de atrás del Atlético rumbo a la liga china en el pasado mercado de invierno, ahora los nuevos dueños de la escuadra 'rosonera' han tomado la decisión de devolver a Martínez a la primera línea mediática con un grande -en horas bajas- de Europa.

 

En el Milan están convencidos de poder recuperar la mejor versión ofrecida por el 'cafetero' en el Oporto, etapa que le valió elogios y una salida millonaria a la liga española. Además, el laureado club de la Lombardía podría contar en su banquillo con un ilustre del fútbol, el ex seleccionador italiano y entrenador del Guangzhou -2012-14-, Marcelo Lippi. ¿El resurgir del Milan?