La afirmación de Karim Benzema que deja a Zidane sin palabras

La afirmación de Karim Benzema que deja a Zidane sin palabras

El galo da un paso al frente en una muestra de madridismo para enmarcar

Karim Benzema es un hombre de club. El galo se apunta al encuentro del City como sea. Karim se ha encargado de disipar las dudas sobre su lesión de un plumazo: no va a dejar al Madrid tirado, al contrario. Si hay que forzar, forzará. Y si hay que infiltrarse -opción que aterroriza a algunos futbolistas-, lo hará.

 

Así lo afirma el diario 'ABC', medio que asegura que Benzema no quiere perderse la vuelta de semifinales en el Santiago Bernabéu ante el conjunto de Manchester. El '9' del Real es más que consciente de lo que hay en juego: con la Liga apretada, la Undécima está a tiro de dos. Un título que abriría la puerta grande de la temporada para el Madrid como ninguno.

 

Es por ello que la estrella gala ha puesto sobre la mesa de Zidane la opción de infiltrarse si el dolor no remite. Con el ok del jugador, la última palabra la tendrá 'Zizou' consciente de las consecuencias que puede tener para la evolución de la dolencia.

 

En el Real Madrid existe el convencimiento de que el partido verdaderamente a cara o cruz será en que disputen los blancos en San Siro ante Atlético o Bayern. Sin ánimo de menosprecio, el encuentro frente al City se vive con menor dificultad. El equipo blanco, lo demostró en la ida, se siente netamente superior al conjunto inglés. Pensar en el Manchester es una obligación, pero medir la estrategia pensando en la final de Milán una opción que no descuida nadie en el Real.