Edurne decanta la balanza en el fichaje de De Gea por el Real Madrid
La cantante española y pareja del portero del United quiere a su novio en España
Edurne pasa al ataque. David De Gea podría está un paso más cerca del Real Madrid. El portero del Manchester United ha rechazado una nueva oferta de renovación del club de Old Trafford con el fin de recalar en Chamartín.
El contrato de David De Gea con el Manchester United termina el próximo verano de 2016, pero el portero sigue sin renovar con los diablos rojos. Las últimas noticias, que afirman la continuidad de Iker Casillas hasta 2017, han sido un jarro de agua fría para el portero que no quiere coincidir con Iker en el Madrid. Una manera de pensar que está siendo rebatida con fuerza pos su actual pareja, la cantante Edurne.
El motivo: la pareja de De Gea, que reside en España, no quiere ni oír a hablar de una vida en común en Manchester y está animando a David a dar el paso esté o no Iker en el Real.
Para la representante de España en el próximo festival de Eurovisión seguir con una relación a distancia puede generar mayores problemas de los ya existentes en la pareja. Edurne, en este sentido, ha pedido a De Gea que reflexione muy bien sus pasaos y haga un esfuerzo por apartar sus ‘temores’ para aceptar su salida de Menchester rumbo a España. La opción del Real Madrid es, sin duda, la mejor para la pareja que quiere fijar su residencia en la capital.
El problema es Casillas
A De Gea le seduce la idea de fichar por los blancos. Sería la mejor opción para él y Edurne. Pero el exatlético sigue negando la opción de coincidir con Iker Casillas en el Madrid y pide al club que fuerce/negocie su salida hasta el final.
Al actual portero del United le consta que Iker le hizo la vida imposible a Digo López cuando éste le levantó la titularidad en el Real y De Gea vendría justamente a ocupar su puesto en el once. Conoce de primera mano como se las gasta el de Móstoles en la selección con quien ha tenido sus más y sus menos desde que el protagonismo de De Gea ha aumentado en la Roja. Especialmente en el Mundial de Brasil donde la convivencia fue insostenible.
Además, en el mundillo del fútbol es 'vox populi' como maneja la prensa madrileña Sara Carbonero: las filtraciones de la periodista a medios amigos 'mataron' a Diego en Madrid. Y no está dispuesto a vivir lo mismo en el Real donde llegaría para ocupar la plaza de Casillas.