Un descarte de Mourinho podría reforzar la delantera colchonera
El Atlético de Madrid se plantea incorporar al delantero belga Romelu Lukaku, actualmente propiedad del Everton y que provocó la ira del portugués tras fallar un penalti en la Supercopa de Europa 2013
Su fallo en la tanda de penaltis en la Supercopa de Europa 2013 le dio el título al Bayern de Múnich de Pep Guardiola. Algo que, desde luego, le sentó muy mal a su entonces entrenador en el Chelsea, José Mourinho. El portugués decidió tachar entonces el nombre de Romelu Lukaku de sus planes y el delantero belga acabó jugando como cedido en las filas del Everton, club que finalmente se hizo con su traspaso en junio del año pasado. Lo comparan con Didier Drogba y ahora el Atlético de Madrid se ha planteado seriamente si incorporarlo podría ser la mejor opción para suplir la más que presumible marcha de Mario Mandzukic.
El delantero, que cumplirá 22 años el próximo 13 de mayo, tiene una planta espectacular, con su 1,91 de estatura, y está firmando una muy buena temporada, especialmente en la Europa League, competición en la que atesora hasta el momento ocho tantos en los nueve partidos que ha disputado. Según ha publicado The Sun, emisarios del Atlético ya se han reunido con representantes del Everton para negociar los términos de un posible traspaso, aunque el gran objetivo de los colchoneros para reforzar su delantera sigue siendo el uruguayo Edinson Cavani, del PSG. El fichaje de Lukaku tampoco parece fácil. El Everton abonó unos 35 millones de euros para hacerse con sus servicios el año pasado y es difícil que acepten una cantidad inferior para cerrar el traspaso.