Por qué ganar la Champions puede volver a 'enfrentar' al Cholo con el Atlético

Por qué ganar la Champions puede volver a 'enfrentar' al Cholo con el Atlético

Sería el mayor éxito en la historia para los colchoneros, pero también puede costar muy caro por una promesa que hizo Gil Marín

El éxito será el más grande de la historia del club colchonero y el artífice tendría nombre y apellidos, Diego ‘Cholo’ Simeone.

 

El técnico argentino habría hecho posible el equipo más triunfal y, naturalmente, estos logros tienen un precio. Y más, después de que el Consejero Delegado del Atlético. Miguel Ángel Gil Marín, le hiciese esta promesa cuando los rojiblancos eliminaron al Barcelona: "Si ganas la Champions, pide el jugador que quieras".

 

El Atlético ha alcanzado la final y de nuevo será contra el Madrid. Todo está abierto en el gran duelo de Milán y en caso de conseguir la ‘orejona’, La lista de peticiones de Simeone pasaría por jugadores importantes que ya pidió el año pasado y que se descartaron por caros, como, por ejemplo, Cavani.

 

‘Vozpópuli’ señala también otros refuerzos, que podrían dar un salto de calidad aún mayor al equipo rojiblanco como  Diego Costa y dentro de esta órbita de jugadores estarían los 'jugones' Thiago Alcántara o Mario Götze, ambos del Bayern con los que se ha contactado desde hace tiempo, sobre todo en el caso del alemán. El 'gunner' Bellerín es otra de las perlas que se coloca en esa lista potencial de incorporaciones, al igual que el delantero del Deportivo, Lucas Pérez, con el que el Atleti se reunió hasta en dos ocasiones. El central Mustafi es una de las grandes pretensiones de Simeone para reforzar la zaga, como Mario Gaspar para el lateral derecho…

 

Larga lista y de calidad, pero, en este sentido, por mucho que Gil Marín haya realizado esta promesa, hay que tener en cuenta que también los grandes de Europa intentarían desmantelar el actual Atlético.