La continuidad de Rulli provoca una mini guerra civil en la Real Sociedad

La continuidad de Rulli provoca una mini guerra civil en la Real Sociedad

No está claro que siga y muchos dicen que el domingo será el último partido del argentino con el cuadro donostiarra

Gero Rulli quiere quedarse en San Sebastián y el club también está muy interesado en conservar a su guardameta titular y poder formalizar un contrato largo con él. Pero la particularidad es que sus derechos pertenecen, en su mayoría (80%), a un grupo inversor que persigue hacer caja con él y ni sabe ni quiere saber de sentimientos ni deseos.

 

La Real Sociedad no está dispuesta a pagar más de cinco o seis millones de euros por el cancerbero y esta postura complica las negociaciones, ya que este grupo empresarial pagó hace dos años 4 millones de euros al Estudiantes de La Plata por hacerse con el 80% de su propiedad. No parece fácil que acceda a venderle por uno o dos millones de euros más de los que abonó tras haber sido titular indiscutible y el precio que pide es de unos 10 millones de euros.

 

Rulli ha mantenido a cero en 11 de los 34 partidos disputados y quiere seguir vistiendo de blanquiazul, pero admite que el futuro no está en sus manos y que ahora le toca esperar

 

El portero argentino quiere seguir vistiendo de blanquiazul pero admite que el futuro no está en sus manos y que ahora le toca esperar. “No lo sabe nadie. Hablo a diario con mis agentes y me dicen que todavía hay que esperar. Mis representantes están aguardando para venir y yo a la espera de lo que me transmitan, porque estoy apartado de la negociación.

 

Lo que tiene claro Rulli es que no quiere recibir broncas como el año pasado que firmó el contrato con la Real antes de irse de vacaciones y que el club llegara a un acuerdo con el fondo. “Ya me comí un regañina por ello, así que este año hasta que las partes no se pongan de acuerdo no puedo firmar nada”.