Luis Enrique decide dar a sus jugadores 56 días de vacaciones

Asi ha planificado el verano Luis Enrique para preparar otro tiplete.

Luis Enrique decide dar a sus jugadores 56 días de vacaciones

El FC Barcelona concluirá la temporada el próximo 22 mayo en la final de Copa. A partir de entonces, vacaciones hasta el 18 de julio. Aunque el regreso será escalonado por la presencia de muchos de sus futolistas en la Eurocopa y en la Copa América que se disputarán en el mes de junio. Los futbolistas que no participen en la Copa América ni en la Eurocopa disfrutarán de 56 días de vacaciones. Este año no habrá gira ni por América ni por Asia por deseo expreso de Luis Enrique y toda la pretemporada discurrirá por Europa. El stage tendrá lugar en Inglaterra del 28 de julio al 6 de agosto.

 

Luis Enrique ha programado tres partidos amistosos para la pretemporada: el 30 de julio ante el Celtic de Glasgow en Dublín; el 3 de agosto en Estocolmo frente al Leicester, flamante campeón de la Premier League, y el 6 de agosto frente al Liverpool en un escenario todavía sin confirmar. El Gamper no tiene todavía fecha definitiva, pero podría disputarse o el 9 o el 10 de agosto.

 

El club ya conoce también las fechas de la Supercopa, en la que participará si antes ha ganado la Liga, la Copa o ambas competiciones. El 12 de agosto se jugará el partido de ida y la vuelta será el día 15 del mismo mes.  Y sólo quedará ya tiempo para preparar la Liga BBVA, que dará comienzo el fin de semana del 20 y 21 de agosto.