Carles Puyol admite que la aventura del fútbol americano le tira
Carles Puyol no descarta una experiencia en el fútbol USA como jugador o incluso como entrenador.
Carles Puyol, que se encuentra en Shangai como embajador de Laureus para la entrega de sus prestigiosos premios a los mejores deportistas del año, ha admitido que la posibilidad de volver a calzarse las botas es real y que no descarta vivir la aventura del fútbol norteamericano, una opción que tiene sobre la mesa y que está valorando.
El ex capitán del FC Barcelona ha dicho que “ahora quiero recuperar las sensaciones de mi rodilla. Hace unos meses no podía bajar escaleras y ahora cada vez estoy mejor. ¿Jugar o entrenar? No descarto ninguna opción. Ahora sólo corro detrás de mi hija Manuela… y es verdad que me gusta entrenar”. A Puyol le hace gracia la posibilidad de disfrutar de una experiencia en el fútbol USA, especialmente porque su pareja Vanessa, modelo de profesión, debe acudir con mucha frecuencia a Nueva York para atender asuntos profesionales: “Es una experiencia de vida interesante. Ahora no sólo tengo que pensar en mí, también en Vanesa y mi hija Manuela. Decidiremos cuando llegue el momento”.
Y, por supuesto, no desconecta de lo que sucede a miles de kilómetros y que guarda relación con el Barça, el club de toda su vida. Puyi está muy pendiente de lo que pueda suceder mañana en Paris y le desea mucha suerte a Luis Enrique, con quien mantiene una intensa amistad que viene de su época en la que compartieron vestuario como jugadores del FC Barcelona. "“Aquí serán las dos de la mañana -ha dicho-, así que perfecto. Podré participar en la Gala Laureus y después animar al Barça desde Shanghai”.