Ancelotti pone firme a la 'BBC': reuniones con Bale, Benzema y Cristiano
Carlo ha escuchado a las voces del vestuario que reclaman más a los tres atacantes
La cara 'b' de Carlo. Mucho se ha acusado a Ancelotti de ser blando con sus jugadores, pero el técnico merengue ha dado un toque de atención a Cristiano, Bale y Benzema. Con vistas al tramo final de la temporada el italiano quiere que su trío atacante se sacrifique más en defensa. El Madrid se juega el ser o no ser en los próximo partidos y Carletto no quiere priveligios para nadie. Una realidad que ha sido muy criticada por algunos hombres de la última línea -Sergio Ramos/Iker Casillas-, especialmente en el caso de Gareth Bale.
El entrenador del Real ha mantenido varios apartes con el tridente de atque blanco en los que les ha pedido que se impliquen más en labores defensivas, que corran hacia atrás y que no dejen descubierto el medio del campo.
A este encuentro a tre bandas, le siguieron varios más individuales en los que el entrenador madridista habló con Bale, Cristiano y Benzema en privado, pero con un mensaje común para todos: "Sacrifio, compañerismo, lucha y pelea. En definitiva, actitud".
Una proclama, esta última, que Carlo también ha querido trasladar al grueso de la plantilla. Ancelotti, avisaso desde la alturas -los emisarios de Florentino- tiene muy claro que la falta de actitud/compromiso/entrega no será perdonada. Carlo confía en que si el once es capaz de igualar la entrega y el sacrificio que suelen mostrar sus rivales, lograr los objetivos en Liga y Champions no será un imposible. Para ello ha puesto como ejemplo el encuentro que disputaron los blancos ante el Bayern en las semifinales del pasado año. Ancelotti tiene claro que ese es el camino a seguir.