James Rodríguez se va: pone en alquiler su casa de La Finca en Madrid

James Rodríguez se va: pone en alquiler su casa de La Finca en Madrid

El colombiano encara la puerta de salida del club blanco

James Rodríguez se va. El colombiano tiene pie y medio fuera del Real. En una temporada que empezó con el pie cambiado a las órdenes de Rafa Benítez, la suerte para el 'cafetero' no ha cambiado con la llegada de Zidane hasta el punto de aceptar que una salida del club blanco es la mejor opción para todas las partes.

 

El caché del jugador, relegado a partidos intrascendentes o para dar refresco a las estrellas del Madrid, cae en picado. Las ofertas que maneja Jorge Mendes no se acercan, ni de lejos, los 80 millones pagados por el Real hace más de dos temporadas.

 

En este sentido, Florentino Pérez marca la pauta: acepta la salida de Rodríguez si el precio de venta no ridiculiza la operación o como moneda de cambio en el fichaje de terceros. El Madrid no tiene ninguna intención de mal vender/reglar a James, pero el jugador está decidido a salir sí o sí.

 

Así lo confirma el hecho de que Rodríguez haya puesto en alquiler su lujosa casa de la urbanización La Finca, en Madrid, lugar de residencia de la amplia mayoría de la plantilla blanca. El precio mensual fijado para ocupar la propiedad del colombiano es de 17.000 euros. La operación salida está en marcha.