Las presiones de Fernando Torres al Atlético de Madrid con su renovación

La solución final al dilema sobre la continuidad del delantero madrileño en el conjunto colchonero se conocerá muy pronto.

Las presiones de Fernando Torres al Atlético de Madrid con su renovación

Fernando Torres está a un paso de conocer si la próxima temporada será jugador del Atlético de Madrid, o si tendrá que buscarse la vida de nuevo. Pocos se acuerdan a estas alturas, con el equipo rojiblanco ilusionado hasta las trancas por su nueva final de la Champions, de que su futbolista bandera está cedido en el club por parte del Milan, y que la decisión sobre que continúe o no visitiendo la camiseta del Atlético el siguiente curso no está tomada. Por eso, parece que el ariete ha tomado el toro por los cuernos a falta de unos días para la esperadísima cita de Milán.

 

Según las últimas informaciones en torno a su futuro, Torres le ha pedido al Atlético que resuelva su situación antes de la final de la Champions. No quiere pisar el césped de San Siro el próximo día 28 sin saber si va a ser su último partido con la elástica colchonera. Tras el cambio de opinión del Cholo Simeone, que ahora sí aprueba que se quede, sorprende que los dirigentes del Atlético no hayan acelerado para anunciar su continuidad. La propuesta que Torres tiene encima de la mesa es de dos años con opción a un tercero, según la cadena SER, que es lo que él pedía como mínimo, y aun así parece ser que los flecos todavía no están cerrados y que sigue habiendo diferencias entre las partes.

 

Así pues, pese a que el idilio de Fernando Torres con el Atlético de Madrid vive una segunda juventud después de los buenos números que está firmando el ariete en este final de temporada, no todo está claro en un proceso de renovación que, no lo olvidemos, es para ampliar la vinculación de una leyenda rojiblanca al club de su vida. Todo deberían ser facilidades, pero el proceso está siendo largo y tedioso. 

 

Si por casualidad Torres no siguiese en el Atlético de Madrid, las propuestas que el madrileño tiene encima de la mesa, de momento, son dos: un contrato multimillonario y estratosférico en la Superliga de China, y la opción de ser el jugador referencia de una franquicia de la MLS de Estados Unidos. Torres prefiere quedarse en el Atleti, pero lo que es seguro es que no se quedaría en el AC Milan la próxima temporada.