"¿Le hemos hecho algo a Isaac Cuenca?" En el Barça no entienden nada

Las declaraciones del delantero del Granada destilan un rencor hacia el Barcelona que nadie entiende en el vestuario.

"Ante el Barça no habrá sentimientos ni colores". Esta frase de Isaac Cuenca, actual jugador del Granada, en la línea de “marcar el gol de la victoria en el último minuto sería un puntazo, sería la hostia. No creo que mis amigos catalanes, cuando vuelva a casa, me lo puedan recriminar, yo juego en el Granada y seguro que muchos se alegrarían por mi”, ha sido recibida con estupor en el vestuario del FC Barcelona.

 

Cuenca es un profesional y se debe al Granada, el club que le paga y al que defiende, y es normal que quiera ganar el partido que el domingo le enfrentará al Barcelona. Así lo entienden los jugadores del FC Barcelona, lo que no impide que consideren que está fuera de lugar su exceso de motivación y las ganas que parece tenerle a su antiguo club para dejarle sin Liga. Los jugadores del Barcelona no esperan facilidades de Cuenca, pero están muy sorprendidos con la rabia que parece llevar dentro contra el club que se lo dio todo, que le firmó un contrato más que generoso cuando Guardiola le dio la oportunidad de debutar en el primer equipo y que luego se preocupó por él durante su largo calvario con las lesiones. El Barça le solucionó el futuro y le puso en el camino de Granada, aunque no parece que Cuenca lo recuerde.

 

En el vestuario del Barça han acogido con envidia las manifestaciones de ex jugadores del Real Madrid comprometidos en echarle un cable a su antiguo club. No se trata de que Cuenca juegue a favor del Barça sino de que deje de lado viejos rencores hacia el club que le abrió las puertas del cielo. Alguno hasta ha preguntado: "¿Le hemos hecho algo a Cuenca?"