Con una 'colleja' basta: Así queda el conato de huida de James Rodríguez

Sorprendentemente, parece que el entorno del jugador va a tener que dejar de pensar lo que pensaba.

Con una 'colleja' basta: Así queda el conato de huida de James Rodríguez

James Rodríguez ha encontrado, de repente, argumentos para quedarse en el Real Madrid. Lo que parecía iba a ser una despedida en la reunión que, según qué fuentes sean consultadas, o ya se ha mantenido o se mantendrá en los próximos días para abordar el futuro del colombiano, se ha convertido en una convicción: el Madrid quiere que James se quede. Así lo asegura el diario As, que añade que Florentino Pérez le habría comunicado al entorno del jugador que es “intransferible”.

 

Es dicho entorno el que lleva tiempo ‘comiéndole’ la cabeza al mediapunta con ideas de marcharse. Para algunos, si no juega, Rodríguez debe hacer las maletas. Pero es cierto que Zidane siempre ha asegurado tenerle en buena estima por su calidad, aunque después no lo haya demostrado alineándole más. Y desde luego, el Real Madrid quiere que siga.

 

 James

 

Quedaría en nada, pues, el conato de divorcio. Se entiende que el Madrid piensa que hay tiempo para recuperar a un futbolista que deslumbró muchísimo en el equipo blanco y que, no nos engañemos, aún es joven y lleva solo dos temporadas en la entidad. Con una pretemporada en condiciones, trabajo y confianza, piensan en el Madrid que charlando con el jugador bastará para integrarle en el equipo.

 

James ha protagonizado una temporada bastante mala en el Real Madrid, casi siempre desde la suplencia. Azotado por rumores, sucesos extradeportivos y falta de rendimiento, su protagonismo ha caído en picado, especialmente en los últimos meses con Zidane. Algo que ha motivado a que tanto su entorno como la prensa estén pensando en una salida. Pero parece que todo se va a quedar en una ‘colleja’.