Críticas, insultos y división: Así recibe el Deportivo al Real Madrid

El mal ambiente que vive el vestuario y el conflicto de Luisinho con el entrenador Víctor Sánchez del Amo marca la última hora del choque decisivo ante los blancos

Críticas, insultos y división: Así recibe el Deportivo al Real Madrid

El Deportivo está salvado, aunque la segunda vuelta de la temporada ha dejado muy mal sabor de boca entre la afición y la plantilla del conjunto coruñés.

 

Pese a todo, uno de los jugadores más destacados ha sido el centrocampista Mosquera que ha expresado cómo afronta el equipo el último partido ante un Real Madrid que se juega la Liga. “Vamos a salir a ganar. Jugamos en casa con nuestra gente. Esta plantilla no va a aceptar maletines”. Con todo, el jugador surgido de la cantera blanca, afirmaba que “yo no me puedo mojar y menos en nuestro momento. Prefiero que la gane el Real Madrid, pero vamos a ir a por los tres puntos”.

 

Respecto a los graves problemas extradeportivos que vive el club, denunciaba que “aquí somos todos profesionales, pero alguno no lo ha sido del todo".

 

Y aquí relucen las gruesas declaraciones del representante del jugador Luisinho, Jorge Teixeira, en conflicto con el técnico Víctor Sánchez del Amo. El agente ha asegurado que "Luis no es un chico de problemas. Nunca se ha negado a entrenar, siempre ha estado dispuesto para ejercitarse. Hubo jugadores que después de determinados partidos no quisieron entrenar. ¿Alguien habló de esto?", añadiendo que “hay muchos jugadores que tratan a Víctor como a un paquete".

 

Teixeira explicaba sobre la marginación de Luisinho del equipo que “se le informó minutos antes de entrenar que está apartado, cuando pregunta el motivo se le dice desde el club que no saben la razón. Víctor es incoherente, tendencioso, injusto y rencoroso. Quiere destruir la carrera de Luisinho".