Los planes de Luis Enrique en el caso de que el Barça logre el doblete

El club tiene contempladas las consecuencias si el técnico tuviera la tentación de irse.

Los planes de Luis Enrique en el caso de que el Barça logre el doblete

Aunque en las últimas horas desde Madrid se ha especulado con la posibilidad de que Luis Enrique decida abandonar el FC Barcelona a final de temporada si los resultados son favorables (doblete con Liga y Copa), lo cierto es que esa posibilidad no se le ha pasado por la cabeza al técnico asturaino, que está firmemente decidido a cumplir el contrato de tres años que firmó el verano pasado tanto si el equipo gana como si pierde.

 

Luis Enrique no ha cambiado de opinión y sigue pensando que dirigir al primer equipo del Barça es como vivir en Disneylandia. Luis Enrique es culé y es feliz contribuyendo los éxitos del Barça. Es cierto que sus relaciones con la prensa no son buenas, pero este no es motivo suficiente para renunciar a seguir en el Barça. Luis Enrique sabe que ningún otro club le puede llenar como el azulgrana, se siente un privilegiado dirigiendo a los mejores jugadores del mundo y realizado como entrenador traduciendo en éxitos el trabajo diario que realiza en los entrenamientos.

 

Por otra parte, Luis Enrique no está en condiciones de coger la puerta y marcharse. En el contrato que firmó el pasado verano una cláusula especifica una importante indemnización en el caso de que dejara plantado al club. Todo hay que tenerlo en cuenta.