Rubén Castro, Pezzella y el Sporting mandan a Segunda al Rayo y al Getafe

Rubén Castro, Pezzella y el Sporting mandan a Segunda al Rayo y al Getafe

Los de Abelardo aprovecharon el tropiezo del Getafe ante el Betis.

El SPORTING DE GIJÓN consiguió la permancia tras conseguir una merecida victoria ante el Villarreal y aprovechar el tropiezo del Getafe ante el Betis. El Rayo Vallecano, que no dependía de sí mismo, hizo los deberes pero no fue suficiente.

 

BETIS 2-1 GETAFE

El Getafe de Juan Eduardo Esnáider salió demasiado precipitado ante el Betis y no supo encontrar la portería rival. En el segundo tiempo Pezzella primero y Rubén Castro hicieron saltar por los aires los nervios de los getafenses. Emi dejó con un jugador menos a su equipo, pero Medrán intentó no dar por perdido el partido con un tanto a falta de diez minutos. No fue suficiente.

 

SPORTING 2-0 VILLARREAL

El Villarreal no concedió nada, incluso con 1-0 en el marcador para el Sporting tuvo un poste y sacó a Denis Suárez y Bakambu para intentar empatar un tanto inicial de Jony. No obstante, la fe de los asturianos se vio recompensada con un golazo de Sergio Álvarez a falta de 15 minutos que les dio la vida. El Molinón acabó agradeciéndole al Betis su victoria frente al Getafe con cánticos que decían "Es de Primera, el Betis es de Primera". Abelardo lloró de alegría y seguro que no fueron las únicas lágrimas de alegría que hubo en Asturias.

 

RAYO VALLECANO 3-1 LEVANTE

Los de Paco Jémez hicieron lo único que podían hacer: Ganar. Sin embargo, no fue suficiente. Los goles de Pablo Hernández, Trashorras y Miku no fueron suficientes ante el resultado del Sporting en el Molinón.