Torrecilla ya ejerce: los que están pasando por caja para irse en el Betis

Torrecilla ya ejerce: los que están pasando por caja para irse en el Betis

El director deportivo ya ha comunicado a varios de los jugadores de la plantilla que deben buscarse equipo.

Sólo un día después de finiquitar la Liga, los despachos del Villamarín empiezan a echar humo preparando la próxima temporada. Miguel Torrecilla no va a perder un solo minuto para formar la plantilla del Betis del próximo curso, y lo primero es comunicar a los descartes que deben ir haciendo las maletas para seguir con sus respectivas carreras fuera del equipo. En este sentido, los medios cercanos a la actualidad verdiblanca ya saben más o menos quiénes irán desfilando por el despacho del nuevo director deportivo.

 

El primero ha sido Leandro Damiao. Un futbolista, el brasileño, que ha pasado sin pena ni gloria por el Betis. No obstante, su situación era de cesión, de modo que ya era una salida prácticamente segura. Eso sí, el carioca se lleva un millón de Euros por apenas nada en estos meses. Una locura.

 

Damiao

 

Otros nombres, como los de  Molinero, Bruno, Pezzella, Petros o Westermann, ya han salido a la luz. Estos jugadores ya han pasado por el despacho de Torrecilla y saben lo que les espera, por lo que en breve iremos conociendo la situación de cada uno. La consigna general del director deportivo ha sido hacer tres grupos diferenciados de jugadores: los que no se irán bajo ningún concepto salvo oferta irrechazable, los que se irán sí o sí, y los que están en duda, según podemos leer en muchodeporte.com

 

Cabe destacar que serán muchas las bajas que dará el Betis este verano, dedido al exceso de efectivos por mala planificación en las últimas temporadas. Sólo cuando el panorama empiece a despejarse empezaremos a ver listas de posibles fichajes de forma más constante y seria.