Denis Suárez deja al Barça con cara de susto
El joven jugador de 22 años coge el toro azulgrana por los cuernos
Ojo Barça. El proyecto a la deriva de los azulgrana -la entidad sigue exprimiendo al mejor Barcelona de Guardiola ya en las últimas- despierta dudas. Con la caja tiesa, el tridente partido en dos, sin fondo de armario, con reclamos como el central Lemos para el próximo curso, sin figuras en el horizonte que apuntalen las posiciones claves del equipo que hacen agua, los futuros refuerzos se los piensan una, dos y hasta tres veces antes de dar el 'sí quiero'.
Es el caso de Denis Suárez, jugador por el que el Barcelona puede ejercer una opción de compra por poco más de 3 millones de euros. El hasta ahora atacante del Villarreal advierte al Barça con una reflexión inteligente que avisa a navegantes.
A sus 22 años, Suárez quiere saber de primera mano el proyecto azulgrana. No quiere embarcarse en entidades sin rumbo, ni con problemas a final de mes. Pide ser informado por Luis Enrique de cual será su rol en el equipo. En el Villarreal ha adquirido un 'caché' que no quiere perder. Además, tiene ofertas de otros grandes que quitan brillo a la opción azulgrana.
Denis no tiene intención de calentar banquillo. Si su rol es el de suplente de 'lujo', prefiere apartarse. Es más, sus exigencias para aceptar la propuesta azulgrana van más allá de lo deportivo. El jugador pide un reconocimiento económico de altura si termina vistiendo de azulgrana.