Gerard PIqué casi llega a las manos con un jugador del Real Madrid

Lo que pasó en un local de moda en donde el central azulgrana quiso finalizar la fiesta del alirón con Neymar, Mathieu y Bartra.

Gerard PIqué casi llega a las manos con un jugador del Real Madrid

Sucedió durante la celebración del título de Liga del FC Barcelona. Gerard Piqué, acompañado de Marc Bartra, Jeremy Mathieu y Neymar, decidieron finalizar la fiesta del alirón barcelonista en un local de moda barcelonés. Allí, segun ha desvelado 8TV, se encontraron con una nutrida representación de jugadores del Espanyol formada por el ex barcelonista Víctor Sánchez y Jorge Franco, "Burgui", el madridista cedido al Espanyol. También estaba presente el ex jugador del Espanyol Raúl Tamudo.

 

Según la misma fuente, Piqué se fue directamente a Burgui en cuanto le vio para pedirle explicaciones por una declaraciones que había realizado en la previa del último derbi en las que decía que "Piqué deja mucho que desear como persona". Hubo intercambio de palabras, el tono subió de decibelios y se inició una trifulca ante la sorpresa de los allí presentes que sólo pudo acabar con la intervención de los compañeros de ambos futbolistas separándolos para que no llegaran a las manos.

 

La versión de personas presentes en la sala en ese momento confirma que la situación fue muy desagradable y que la tensión entre ambos futbolistas era máxima.