El mensaje que Neymar ha hecho llegar hasta el París Saint-Germain
El club francés ha esperado hasta ayer una respuesta del crack brasileño a su mareante oferta.
El PSG anda buscando con desesperación la incorporación de un primera espada mundial para ocupar el vacío que dejará en su plantilla la marcha de Zlatan Ibrahimovic. Dos son sus objetivos: Cristiano Ronaldo y Neymar. El madridista ha dado su palabra a Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino, de que si un dúa abandona el Real Madrid será para fichar por el PSG. Sin embargo, a día de hoy no tiene la más mínima intención de dejar el Bernabéu.
El otro candidato es Neymar. El PSG no tiene problemas para pagar los 190 millones de su cláusula de rescisión, pagarle al jugador lo que el Barça le da a Messi y formar una plantilla a su medida para que la lidere. Sin embargo, Neymar finalmente ha decidido agotar su etapa en el FC Barcelona ampliando su contrato, que expira en 2018, hasta 2021. Es feliz en la ciudad condal y también formando parte de la plantilla del FC Barcelona, de ahí que haya hecho llegar al PSG su decisión de renunciar a la oferta que había llegado a negociar su padre.
Neymar aumentará su cláusula de rescisión de 190 a 200 millones y el FC Barcelona tiene previsto anunciar el acuerdo el próximo lunes, al día siguiente de la disputa de la final de la copa del Rey. El hecho de que el PSG no haya podido alcanzar a ninguno de sus dos grandes objetivos (Messi ya es imposible) pone en estado de alerta a toda Europa, porque nadie duda de que el club parisino apuntará a todo lo que viene detrás de Cristiano Ronaldo y Neymar.