La cantera venezolana en el Málaga es inagotable: la nueva perla del filial

La cantera venezolana en el Málaga es inagotable: la nueva perla del filial

El técnico Javi Gracia no se pierde detalle del delantero Jaime Moreno, una auténtica máquina de hacer goles

El Málaga ha encontrado un filón en los jugadores venezolanos. A los ya consagrados Roberto Rosales y Juanpi Añor, se unirá la próxima temporada el central Mikel Villanueva, que presenta una enorme proyección y es ya internacional absoluto con la ‘vinotinto’, y otra joya, que se está saliendo en el filial, el delantero Jaime Moreno.

 

El atacante, de 21 años, fue fichado después de sus actuaciones con Venezuela en el Sudamericano sub 20 que se disputó en 2015. Fichó por tres temporadas y después de estar cedido en el equipo CD El Palo de Segunda B en la 2014-15, en la presente campaña se incorporó al filial del Málaga de Tercera, ofreciendo un excelente rendimiento.

 

Moreno ha sido sido el máximo goleador del Grupo IX con 23 tantos y aparece como fundamental para la promoción de ascenso del equipo a Segunda B. El delantero venezolano ha experimentado una positiva evolución y se ha convertido en decisivo en el Atlético Malagueño.

 

Unas actuaciones que no han pasado desapercibidas para el técnico Javi Gracia que le podría tener en cuenta e invitarle a realizar la pretemporada con el primer equipo, donde estaría arropado por todos sus compatriotas.