La operación a tres bandas entre Real Madrid, Juventus y Atlético
El club blanco planea un movimiento a gran escala que montará la mundial
Operación a tres bandas. Pero con caras largas. El Real Madrid mantiene su hoja de ruta firme para el próximo curso. En la casa blanco tienen decidido repescar a Álvaro Morata con la única intención de hacer negocio. Zidane ha dejado más que claro, clarísimo, a las alturas que el español no tiene sitio en el once del Madrid. No hay problema.
Florentino Pérez tiene decidido poner los 30 millones de euros de la repesca para colocarlo en la Premier por más del doble. En Inglaterra afirman que el Arsenal llegaría hasta los 65 'kilos' por el atacante. Un movimiento que llenaría las arcas del Real para atacar al central deseado.
El Atlético de Madrid, invitado a la fuerza al operativo, podría ver como el club blanco deposita la cláusula de rescisión del defensa rojiblanco, José María Giménez, de 65 millones de euros, para llevarlo rumbo al Bernabéu. Una operación que podría acelerarse si el Atlético vence al Madrid en la final de San Siro y que desataría una guerra sin cuartel entre entidades.
El club blanco busca savia nueva para la defensa. Con Sergio Ramos discutido, Varane sin afianzarse y Pepe sumando años, el Madrid necesita blindar el futuro con un fichaje de quilates ante la amenaza de la sanción FIFA que dejará a los blanco en el dique seco durante dos mercados de fichajes.