El boicot de la plantilla del Barça contra la directiva
Los capitostes del vestuario azulgrana se revelan
Por encima de mí. Los jugadores del Barcelona se organizaron para que el amistoso en Qatar pasara a mejor vida. Así lo asegura 'Okdiario' medio que afirma que los capitostes del equipo, con Messi a la cabeza, se negaron en redondo a mover un dedo para acudir a la cita.
El vestuario del Barcelona se reveló ante una medida impopular que rascaba días a sus vacaciones o comprometía su llegada a las distintas convocatorias de selecciones. "Los jugadores no tenían ni la más mínima predisposición a acceder a los deseos del club de jugar ese amistoso para intentar a la desesperada firmar la reconciliación con el emir de Qatar y sus petrodólares. Ni el ofrecimiento de los directivos a facilitar el viaje de vuelta con sus selecciones ha cambiado el parecer de estos jugadores, que no pedirán un permiso especial para llegar más tarde a la concentración", cita el medio.
En el caso de Messi, el tema salpicaba incluso a Stepehn Curry. Y es que al parcer el '10' del Barça tiene previsto dejarse ver con la estrella de la NBA. "El astro argentino, por ejemplo, tiene pensado reunirse con su amigo Stephen Curry para acudir como espectador a algunos partidos de las finales de la NBA. En esencia, los jugadores prefieren estar con su selección tranquilos antes que recorrer medio mundo por los compromisos del club", remata.
Una muestra más de las alarmantes diferencias entre vestuario y directiva, más aún cuando desde la caseta se dispara con bala contra la mala planificación llevado a cabo por la entidad que ha dejado al equipo con el agua al cuello esta temporada. La Liga, cuentan desde dentro, es un milagro. La Copa un premio mayor.