La mujer de James Rodríguez destapa donde quiere ir a vivir
La esposa del colombiano rompe su silencio
El futuro de James Rodríguez está en el aire y su mujer, Daniel Ospina, lo baja a ras de suelo. Mientras los rumores que colocan al colombiano lejos del Real Madrid de disparan, la mujer del 'cafetero' habla claro.
En una entrevista concedida a 'Hola' Daniela rompe el silencio para proclamar su deseo de seguir en la capital de España. A la pregunta de que destino querría para su marido, Ospina afirma que "prefiero no elegir, prefiero quedarme aquí. Madrid es una ciudad encantadora. Me siento muy cómoda, hablar el mismo idioma es algo que ayuda. Además, se come muy bien".
Un capotazo más para la continuidad de un jugador que lucha por sobresalir a las órdenes de un Zidane que le tiene la cruz puesta. La relación entre el internacional colombiano y el técnico francés, lejos de ir a mejor se ha ido agriando en las últimas fechas precipitando rumores/especulaciones.
Mendes, que mueve los hilos buscando la marcha de Rodríguez para hacer caja, tiene un aviso alto y claro del presidente del Real: James no se venderá por menos del precio que costó: 80 millones de euros.