Los bombazos en la lista de la compra del Chelsea

Los bombazos en la lista de la compra del Chelsea

Los objetivos del club inglés colisionan con el Real Madrid

Antonio Conte toma el mando. El italiano tiene metido en la mollera reflotar al Chelsea tras firmar una temporada a años luz del presupuesto que Roman Abramovic, amo y señor de la entidad inglesa, pone sobre la mesa.

 

Un barco a al deriva con nuevo capitán que manda las primeras ordenes desde el puente de mando. A la limpieza en profundidad que prepara en la plantilla, se une una lista de la compra con autentico 'bombazos', algunos de ellos en clara colisión con los objetivos de otro grande, el Real Madrid.

 

Conte marca las prioridades y un nombre sobresale por encima del resto: Paul Pogba (PSG). Conte conoce mejor que bien a Paul de sus días en la Juventus y tiene marcado el fichaje del francés en mayúsculas. Es el gran deseado de Antonio. Lo mismo ocurre en el caso de Zidane.

 

El técnico del Madrid lleva meses trabajándose a jugador y entorno -Mino Raiola- para que la carta ganadora resulte ser la del Real. 'Zizou' quiere construir un nuevo Madrid con Pogba como gran estrella en el medio campo. Un jugador por el que el Chelsea tirará la casa por la ventana. Lucha asegurada.

 

Al margen, Conte apunta a los porteros Leonardo Bonucci (Juventus) y Kostas Manolas (Roma); al medio Radja Nainggolan (Roma), mientras que en ataque figuran Romelu Lukaku (Everton), Gonzalo Higuaín (Nápoles) y Edinson Cavani (PSG), este último en conversaciones con el Atlético de Madrid.