El negocio paralelo al fútbol de Wellington, pieza básica del Málaga

El brasileño está más que integrado en la ciudad

El negocio paralelo al fútbol de Wellington, pieza básica del Málaga

Wellington es un futbolista fundamental en los esquemas del Málaga y de Javi Gracia. Cumple su octava temporada en el club andaluz y fruto de su ya integración total en la ciudad, acaba de dar salida a su apuesta personal en los negocios fuera del fútbol: Ha abierto su propio restaurante.

En tiempos en los que parece que el balómpie y la gastronomía son, probablemente, los dos pasatiempos preferidos por el gran público, el carioca no ha querido desaprovechar la oportunidad para juntar ambas disciplinas. En su local, al que ha llamado 'La Grada', se podrá ver todo tipo de deporte en directo.

Comer mientras disfrutas del partido de tu equipo favorito, en una idea y un diseño muy americano ha sido la 'jugada' del futbolista, al que apodan 'W03'. Esta semana fue la presentación y al acto acudieron miembros de la directiva, el equipo y el cuerpo técnico del Málaga, además de familiares y amigos del jugador.

Incluso el mismísimo árbitro Mateu Lahoz le preguntó a Wellington por la cercana apertura del restaurante antes del encuentro del pasado fin de semana entre los malacitanos y el Atlético de Madrid. Todo un acontecimiento que merece la pena destacar. Así que ya saben, si van por Málaga y les apetece cenar viendo deporte, 'La Grada' es su restaurante.