El temor de Florentino Pérez: el comentario del presidente en el Calderón

El presidente estuvo muy elocuente al referirse al partido de uno de los jugadores del Real Madrid y sus consecuencias

El temor de Florentino Pérez: el comentario del presidente en el Calderón

El caso Varane amenza con ser uno de los culebrones del próximo mercado de verano. Una realidad que no escapa en los despachos del Bernabéu y que preocupa al presidente. Pipi Estrada ha asegurado en El Chiringuito que Florentino Pérez ha bromeado tras el derbi sobre la continuidad de Varane en el Real. Pérez ha asegurado que, tras el partidazo del galo, retenerlo en el club va a ser aún más complicado. Además, el tertuliano ha afirmado que el agente de Raphäel tiene a la entidad blanca entre la espada y la pared: o juega, o se va. 

 

"Florentino Pérez ha hecho un chascarrillo en el palco cuando ha terminado el partido ante el Atlético de Madrid. Ha dicho que después del partidazo que ha hecho Varane, a ver cómo resuelve el asunto porque va a volver a aparecer su representante pidiendo más minutos o un traspaso. Varane por momentos ha parecido el AVE, como si los demás se parasen".



"Van a ir a la carga después de la renovación de Pepe porque creen que cómo está jugando no merece estar en el banquillo sentado mientras pasan los partidos. Ahora mismo, con estos argumentos, van a decir que no se puede frenar su salida si no tiene continuidad en el equipo".

 

La amenaza llega de Londres

Y es que el entorno del jugdor lleva tiempor trabajando en una alternativa al Madrid. El defensa francés ha visto claramente estancada su progresión. De ser titular indiscutible con el hoy entrenador del Chelsea, José Mourinho, a ser claro suplente en la temporada actual: su concurs ante el Atlético se dio por las molestias de Pepe. Fijo en la zaga de la selección francesa, a sus 21 años considera que debe asentarse en el once de un equipo grande para continuar con su progresión. Y si el Madrid no es el camino, buscará otro.

 

Varane se ha hartado. Necesita minutos. Y está dispuesto a salir si el Real Madrid sí o sí. Así lo habría comunicado ya su agente a la entidad blanca: "O juega o se va". Un órdago que, además, recogen medios británicos y franceses, como el Daily Express y Le10Sport, y que apuntan a Mourinho como jefe de operaciones tras el ultimátum del galo.



Mou' se ha convertido en un puntal para Raphäel, hablan cada semana y el deseo de las tres partes es el mismo: vestir al jugador del Madrid con la camiseta del Chelsea la próxima campaña. Para ello la entidad inglesa está dispuesta a poner sobre la mesa del Real una cantidad superior a los 40 millones de euros. 

 

Ancelotti hasta la fecha ha defendido a capa y espada a su pareja titular: Pep-Ramos. El buen partido de Varane en el Calderón pueden suavizar una postura que abriría una nueva brecha en el vestuario: Pep no aceptará un rol secundario en el equipo. Se mire como se mire, complicado.